Mia Piedras Cristales & +
REALIZACIÓN DE PEDIDOS
1. ¿Cómo hago un pedido?
1.1. Selección de dirección de entrega del pedido
Comprar en la tienda es muy fácil, solo deberás ingresar a nuestra página web miapiedrasycristales.blogspot.com. Una vez dentro podas escoger los artículos que desees y estos entraran directo a tu carro de compras. Cuando hagas el pago pondrás la dirección y los datos de recepción del pedido.
1.2. Definición de cantidad de cada artículo
Cada artículo mostrado tiene un botón rápido para añadir el artículo al pedido y para incrementar o reducir el número de unidades deseadas. Pinchando en la foto del artículo se accederá a la ficha con información detallada del artículo y desde la misma también se podrá añadir el artículo al pedido e incrementar o reducir el número de unidades.
1.3. Eliminar artículos de la cesta
Para eliminar un producto de la cesta de la compra, sitúa el cursor del ratón sobre el botón “Validar carrito” y se desplegará un menú con los productos seleccionados. Para eliminar un determinado producto, basta con hacer click en la x
Para eliminar TODOS los productos de la cesta deberás clicar en la opción “Vaciar carrito” que aparece en la parte superior derecha del menú desplegado.
2. ¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
3. ¿Qué ocurre si no tengo tiempo de terminar mi pedido y lo quiero finalizar más tarde?
Si estando en mitad de la realización de un pedido tienes que parar temporalmente el mismo, el carrito de compras deberá haber guardado esta configuración para cuando tu vuelvas a entrar.
4. ¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?
No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe excepcionalmente alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado es correcto.
5. ¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?
En MIA PIEDRAS CRISTALES & + trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo si en el momento de registrarte así nos lo indicaste.
6. ¿Cómo puedo saber si la Tienda Online de MIA PIEDRAS CRISTALES & + sirve a mi domicilio?
Cuando entres en la Tienda Online de MIA PIEDRAS CRISTALES & +, a la hora de introducir la dirección de entrega del pedido, te indicaremos si tu dirección está dentro de nuestra área de reparto.
También puedes comprobarlo en el apartado “Consultar código postal” de nuestra página web.
7. ¿Puedo añadir comentarios a mi pedido?
Sí, cuando vayas a finalizar la compra, clica en “Validar carrito”. En ese momento te mostraremos un listado con todos los productos que has añadido a tu compra y podrás añadir un comentario general al pedido rellenando el cuadro
8. ¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?
Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes artículos que están disponibles en la Tienda Online de MIA PIEDRAS CRISTALES & +. Si además de navegar por la web deseas ir añadiendo productos al carrito
PROCESO DE PAGO
1. ¿Qué es el precio total?
Valor único del artículo. NO está incluido el precio del Flete.
2. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Admitimos el pago con PayPal, tarjeta de crédito, débito y efectivo.
3. ¿Qué tarjetas se aceptan para pagar los pedidos?
Para pagar los pedidos aceptamos tarjetas de crédito y de débito. Los tipos de tarjetas que se pueden usar para realizar el pago son las aceptadas por Paypal y ePayco
4. ¿Como pagar en efectivo?
Al final de la descripción de cada articulo encontraras un botón de ePayco donde podrás realizar pagos en pesos colombianos en Baloto o Efecty
5. ¿Cuándo se carga el pago en la cuenta bancaria?
Una vez realices el pago en PayPal o ePayco el valor será descontado de tu saldo y/o tarjeta de crédito o débito.
6. ¿El precio de los artículos online es el mismo que el de los mismos artículos en las tiendas?
MIA PIEDRAS CRISTALES & + y MIA PIEDRAS CRISTALES & + online llevan políticas comerciales distintas. Los precios, la gama de productos y las promociones no tienen por qué ser exactamente las mismas, pero sí que pueden coincidir o ser muy similares.
PROCESO DE ENVÍO DE PEDIDOS
1. ¿Cómo se transporta el pedido?
El pedido se transporta según cantidad en bolsas o cajas de cartón, debidamente sellados y con las protecciones pertinentes
2. ¿Cuál es el precio de preparación y envío del pedido?
Todos los envíos son despachados con la empresa SERVIENTREGA en Colombia y Fedex Internacional. El costo del envio esta a cargo del comprador y este valor dependerá de la ciudad de destino. Todos los productos salen desde la ciudad de Tuluá (Valle del Cauca) Colombia.
PROCESO DE DEVOLUCIONES
1. ¿Cuál es la política de devoluciones?
Mia Piedras Cristales & + no contempla la Política de Devoluciones.
0 Reviews